Servicio a la
Carga

Servicio a la
Nave

Servicio al
Pasajero

Servicios
Especiales

Depósito
Temporal

Carga Fraccionada

Ofrecemos los servicios de uso embarque, desembarque, recepción y despacho de carga fraccionada diversa, incluyendo carga especial o carga de proyecto. Las principales mercaderías movilizadas son: cemento en bolsones, productos de fierro y acero como: bobinas, tuberías, alambrón, planchas, varillas, madera, paquetes de chatarra,  carga frágil (vidrio, mayólicas), carga refrigerada, maquinaria y equipo industrial, entre otros. En caso las especificaciones de la carga fraccionada calce con los parámetros establecidos para la carga de proyecto deberá considerarse el recargo especifico  (servicio especial) vigente.

Granel Líquido - Sólido

Ofrecemos los servicios embarque y descarga de gráneles sólidos y líquidos. La carga líquida puede ser descargada y/o embarcada de manera directa desde y de camión cisterna a las naves tanqueras utilizando equipos especiales (atriles y mangueras). Las cargas principales liquidas a granel son: crudo y derivados de petróleo.

Contenedores 40 Pies - 20 Pies

Ofrecemos los servicios de embarque y descarga de contenedores de 40´ 20´ asi como contenedores reefer, a las líneas navieras que visitan nuestro terminal, como también la movilización de carga de transbordo; atendiendo a nuestros clientes las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Carga Rodante

Ofrecemos los servicios uso de  embarque y desembarque de carga rodante diversa, desde vehículos ligeros hasta maquinaria pesada, autopropulsada o sobre plataformas o tráileres especiales. Efectuamos también entre los principales servicios el almacenamiento y des-consolidación de carga a los consignatarios que así lo requieran.

Comunicado N° 02

“NUEVO REGLAMENTO DE TARIFAS DEL TERMINAL PORTUARIO DE YURIMAGUAS – NUEVA REFORMA”

COPAM, en cumplimiento con lo dispuesto por el Reglamento General de Tarifas del Ositrán, comunica a todos sus Usuarios y Público en General que a partir del 01 de Diciembre del 2020, entrará en vigencia el Nuevo Reglamento de Tarifas del Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma.

Este nuevo reglamento estará disponible en un enlace de nuestra web oficial (link directo aquí).

Añade aquí tu texto de cabecera