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Reglamento, Procedimientos, Flujograma Para Atención de Reclamos y Solución de Controversias:

Formulario Para Tramite de Reclamo

* Puede utilizar este formulario para realizar un reclamo, por favor, introduzca la información en los espacios en blanco. Al término, haga clic en la opción «Guardar Reclamo» en la parte inferior del formulario para mostrar una copia impresa de su reclamación para su evaluación y confirmación.

Registro de Reclamos

Para contactarse con nosotros nos puede enviar un correo a servicioclientes@copam.com.pe

Artículo 13° Presentación de  reclamos además de la presentación en la Recepción del TPY-NR, los reclamos también podrán ser interpuestos:
(i)   por medio de Libro de Reclamaciones que se encuentra en el TPY-NR;
(ii)  por correo electrónico (servicioclientes@copam.com.pe)
(iii) por teléfono (+51 1 5002670), y/o
(iv) mediante la página web de COPAM.

Los datos que faciliten la interposición de reclamos mediante estos medios alternativos estarán debidamente consignados en la página web de COPAM.ATEN

Oficina de Atención al Usuario

Puedes ubicarnos en nuestra oficinas y centro de  atención  ubicada en la Vía de Evitamiento Km. 0.0 Caserío Santa Rosa (Rio Huallaga). Yurimaguas

Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma.

  • Edificio Administrativo – Primer Piso (oficina de Asesoría Comercial – Facturación)
  • Horario de Atención: 8: 00 am – 5:00 pm de Lunes a Viernes
  • Teléfono: (01) 500 0450 anexo 322