INFORMACION INSTITUCIONAL

Quiénes Somos

Visión - Misión

Gestión de Calidad

La Concesionaria Puerto Amazonas S.A. (COPAM)  es una empresa privada constituida el 11 de mayo del 2011, cuya finalidad es la administración del contrato de concesión durante los próximos 30 años, que comprende el diseño, financiamiento, construcción, operación y conservación del Nuevo Terminal Portuario de Yurimaguas.

Se ubica en la localidad de Nueva Reforma, ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, departamento de Loreto. Iniciando sus operaciones el 15 de diciembre del 2016, tras la firma del Acta de Recepción de las Obras mínimas de la Fase I del Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma.
La construcción de este moderno terminal portuario en Yurimaguas consolida la infraestructura y equipamiento portuario del Eje Logístico Intermodal en la Amazonía, que permitirá mantener el nivel y estándares de los servicios a las naves, cargas y pasajeros que exigen las actividades del comercio exterior.

COPAM, se encuentra integrada y respaldada por Hidalgo e Hidalgo Constructores (HeH) empresa con presencia en Ecuador, Panama, Colombia, Honduras y Perú y de Construcción y Administración S.A. (CASA) empresa con presencial en Perú.

HeH y CASA trabajan desde hace quince años en el Perú, brindando servicios con la más alta calidad y satisfaciendo a cabalidad los retos encomendados por sus clientes, generando progreso e integración y contribuyendo al desarrollo sostenible del pais.

Comunicado N° 02

“NUEVO REGLAMENTO DE TARIFAS DEL TERMINAL PORTUARIO DE YURIMAGUAS – NUEVA REFORMA”

COPAM, en cumplimiento con lo dispuesto por el Reglamento General de Tarifas del Ositrán, comunica a todos sus Usuarios y Público en General que a partir del 01 de Diciembre del 2020, entrará en vigencia el Nuevo Reglamento de Tarifas del Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma.

Este nuevo reglamento estará disponible en un enlace de nuestra web oficial (link directo aquí).

Añade aquí tu texto de cabecera