Medio
Ambiente

Ocio y
Cultura

Trabajos con la
Comunidad

Control Ambiental

Prevención Contra Derrames de Hidrocarburos y otros

Como parte de la prevención de incidentes y accidentes que afecten al medio ambiente en nuestras operaciones portuaria en el servicio de carga a granel líquidos. Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma ha implementado la Barrera de Contención que permitirá retener y/o contener residuos de los productos de la descarga a granel y controlar derrames de hidrocarburos en caso se genere. Con esta medida Concesionaria Puerto Amazonas S.A. reafirma su compromiso de proteger el medio ambiente.

Programas de Monitoreo de la Calidad Ambiental.

Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma realiza de forms Periodica Monitoreos de Calidad Ambiental, dando como resultado el cumplimiento de los estándares de calidad ambiental. Cabe resaltar que Terminal Portuario de Yurimaguas cuenta con un programa de monitoreo que aprobado por la autoridad competente, el cual se cumple a cabalidad, asegurando de esta manera que nuestras operaciones no afectan el medio ambiente.

 

Programa de Manejo de Residuos Sólidos.

En cumplimiento de la legislación peruana y de nuestra política ambiental optimizamos el manejo nuestros residuos sólidos, consolidando acciones para minimizar la generación de residuos y la afectación al medio ambiente. Para lo cual contamos con el involucramiento de los trabajadores de Terminal Portuario de Yurimaguas y de nuestros proveedores de servicios.

Comunicado N° 02

“NUEVO REGLAMENTO DE TARIFAS DEL TERMINAL PORTUARIO DE YURIMAGUAS – NUEVA REFORMA”

COPAM, en cumplimiento con lo dispuesto por el Reglamento General de Tarifas del Ositrán, comunica a todos sus Usuarios y Público en General que a partir del 01 de Diciembre del 2020, entrará en vigencia el Nuevo Reglamento de Tarifas del Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma.

Este nuevo reglamento estará disponible en un enlace de nuestra web oficial (link directo aquí).

Añade aquí tu texto de cabecera