Servicios

Zona de Clientes

Programación de Naves

Tarifario

Ositran

Añade aquí tu texto de cabecera

  • Slide

    PUERTO DEL CALLAO

    Distancia: 1093.1 Km. Tiempo de Viaje: 23 Hrs. Acceso: Terrestre Asfaltado

    IQUITOS

    Distancia: 681.36 Km. Tiempo de Viaje: 72 Hrs. Acceso: Fluvial

    NAUTA

    Distancia: 509.09 km. Tiempo de Viaje: 60 Hrs. Acceso: Fluvial

    PUERTO DE PAITA

    Distancia: 981.7 Km. Tiempo de Viaje: 17 Hrs. Acceso: Terrestre Asfaltado

    PIURA

    Distancia: 975.1 Km. Tiempo de Viaje: 13 Hrs. Acceso: Terrestre Asfaltado

    PUERTO DE BAYOVAR

    Distancia: 941.5 Km. Tiempo de Viaje: 17 Hrs. Acceso: Terrestre Asfaltado

    PUERTO DE SALAVERRY

    Distancia: 1070.8 Km. Tiempo de Viaje: 20 Hrs. Acceso: Terrestre Asfaltado

    TRUJILLO

    Distancia: 1047.8 Km. Tiempo de Viaje: 19 Hrs. Acceso: Terrestre Asfaltado

    HUANUCO

    Distancia: 720.9 Km. Tiempo de Viaje: 14 Hrs. Acceso: Terrestre Asfaltado

Integrando el Eje Multimodal Amazonas Norte

El Terminal Portuario de Yurimaguas Nueva Reforma (TPY-NR) se constituye en el nexo de conectividad fluvial dentro del «Eje Multimodal Amazonas Norte», uniendo a los departamentos del norte del país, garantizando así un corredor eficiente y eficaz para el desarrollo de la operaciones logísticas en la zona, de esta manera incrementar el flujo comercial e integración económica de los centros de producción de las regiones de la costa, sierra y selva del Perú y funciona como facilitador de intercambio comercial con los países fronterizos.

El TPY-NR se ubica al margen izquierdo del rio Huallaga a 20 kilómetros aguas abajo de la ciudad de Yurimaguas, en la localidad de Nueva Reforma, el acceso por tierra cuenta con una vía de 9,4 km, que se enlaza con la carretera Tarapoto – Yurimaguas (IIRSA Norte) y con un puente sobre el río Paranapura, que facilitan la conectividad del TPY-NR con las mercaderías, pasajeros y comunidad en general.

NOTICIAS

HONDA Consolida sus Operaciones Logísticas por el Terminal Portuario de Yurimaguas – COPAM en la Amazonia

La carga de Motocicletas y accesorios Honda se viene consolidando por el TPY-NR (COPAM); por medio de la Empresa Logística JOSEPH SAC viene realizando actividades y trabajado en la cadena de suministro de motos y accesorios desde 1990 …

Proyectos de Infraestructura Amazonía (Hospital de San Lorenzo) a Través del Terminal Portuario de Yurimaguas Nueva Reforma TPY-NR (COPAM)

Oriana Contratistas Generales SRL empresa adjudicada en la contratación para la ejecución de la obra: “Mejoramiento y Ampliación de la capacidad resolutiva de los servicios de salud del Hospital de San Lorenzo”, como parte de la red …

prueba

Incremento de Contenedores Secos y Refrigerados en Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma – COPAM

El Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva reforma (TPY-NR) – COPAM ha venido incrementado la atención de carga contenerizada durante los meses de enero a julio del año 2020 en relación al mismo periodo del año 2019 …

Oficina de Atención al Usuario

Puedes ubicarnos en nuestra oficinas y centro de  atención  ubicada en la Vía de Evitamiento Km. 0.0 Caserío Santa Rosa (Río Huallaga) – Yurimaguas.

Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma.
Edificio Administrativo – Primer Piso (oficina de Asesoría Comercial – Facturación)

  • Atención: De Lunes a Viernes de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Teléfono: (+511) 500-0450 anexo 322

Añade aquí tu texto de cabecera

Comunicado

“Disposiciones Temporales para la presentación de reclamos y recursos, en el marco del procedimiento de atención de reclamos de usuarios bajo el ámbito de competencia del OSITRAN, durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional, declarada como consecuencia de la existencia del COVID-19”.

COPAM, en cumplimiento de lo dispuesto por la RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO N°0057-2020-CD-OSITRAN de fecha 22 de octubre de 2020, comunica a todos sus Usuarios y Público en general que se encuentra a su disposición los medios telefónicos (01) 5000450 y virtuales (www.copam.com.pe) y al correo servicioclientes@copam.com.pe para la presentación de reclamos y recursos impugnativos en el horario de atención administrativa, esto es, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y  de 1:00 p.m.  a 5:00 p.m. y sábados  de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El uso de estos medios es importante porque permite reducir la interacción física durante el contexto del Covid19.

Comunicado N° 02

“NUEVO REGLAMENTO DE TARIFAS DEL TERMINAL PORTUARIO DE YURIMAGUAS – NUEVA REFORMA”

COPAM, en cumplimiento con lo dispuesto por el Reglamento General de Tarifas del Ositrán, comunica a todos sus Usuarios y Público en General que a partir del 01 de Diciembre del 2020, entrará en vigencia el Nuevo Reglamento de Tarifas del Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma.

Este nuevo reglamento estará disponible en un enlace de nuestra web oficial (link directo aquí).

Añade aquí tu texto de cabecera