• 1. frontal

    TERMINAL PORTUARIO DE YURIMAGUAS

    NUEVA REFORMA

  • 2. ciudadx

    CONTRIBUYENDO
    AL DESARROLLO

    SOSTENIBLE DEL PERÚ

  • 3. muelle

    UN PUERTO CON UN
    ALTO COMPROMISO

    SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

  • 4. frontal 2

    PROPORCIONANDO UN SERVICIO
    PROFESIONAL Y ESPECIALIZADO

    DE MANERA EFICIENTE Y SEGURA

  • 9521378785975 (1)

    LIDERANDO PROCESOS DE INTEGRACIÓN
    Y CONECTIVIDAD DE LOS PAISES AMAZONICOS

    Y EL ACERCAMIENTO BIOCEÁNICO ENTRE ELLOS

  • 5. embarque

ANUNCIO
DE NAVES

RECLAMOS
Y CONTROVERSIAS

REGLAMENTO
DE OPERACIONES

RESPONSABILIDAD
SOCIAL

IMÁGENES

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Información institucional

Quiénes Somos



Hidalgo e Hidalgo Constructores (HeH) con presencia en Ecuador, Panamá, Colombia, Honduras y Perú, y la empresa Construcción y Administración S.A. (CASA) de Perú, son las empresas que integran la Concesionaria Puerto Amazonas S.A. (COPAM). 

HeH y CASA se encuentran trabajando desde hace quince años en el Perú, con un gran compromiso de excelencia y calidad en todos los servicios que ofrecen, y satisfaciendo a cabalidad los retos encomendados por sus clientes. Generando progreso e integración y contribuyendo al desarrollo sostenible del país.
 


COPAM es una empresa privada constituida el 11 de mayo de 2011, y cuya finalidad es la administración del contrato de concesión durante los próximos 30 años, que comprende el diseño, financiamiento, construcción, operación y conservación del nuevo Terminal Portuario de Yurimaguas, ubicado en la localidad de Nueva Reforma, ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, departamento de Loreto.

El 15 de diciembre de 2016 se dio inicio a las operaciones tras la firma del Acta de Recepción de las Obras mínimas de la Fase I del Terminal Portuario de Yurimaguas - Nueva Reforma. Con la construcción de este moderno Terminal Portuario en Yurimaguas se consolida la infraestructura y equipamiento portuario del Eje Logístico Intermodal, que permitirá mantener el nivel y estándares de los servicios a las naves, cargas y pasajeros que exigen las actividades del comercio exterior.




INFORMACION SOBRE
OSITRAN
COPAM - CONCESIONARIA PUERTO AMAZONAS S.A.
Telfs.: (+51) 01 500 2670
Dirección: Av. Javier Prado Este 4135, Piso 4 - Santiago de Surco, Lima - Perú